1- Qué lindo es saber que una de tus supuestas mejores amigas te diga falsa, además de que te cancele todo como siempre y te diga a vos que sos la que siempre tiene excusas para salir, lo cual no es verdad.
2- Qué lindo es saber que aunque apruebes los parciales tus viejos están decepcionados porque la nota no es más alta que un 7. Y te digan que hay algo en que fallas, que necesito dedicarle más tiempo del que le dedico.
3- Qué lindo es saber que tus viejos no se dan cuenta que es la primera vez que entrás a una facultad, con un nivel de exigencia distinta a la de la secundaria. Qué son tus primeros parciales y que lo tratás de hacer lo mejor posible.
4- Qué lindo es saber que tus viejos piensen que estoy fallando porque no me pongo las pilas cuando ellos mismos me ven sentada estudiando y/o haciendo tarea casi todo el día. Que vengo de un parcial re feliz diciendo que me fue re bien porque estaba segura de todo. Y ahora que apruebo, como dije antes, con baja nota, es el fin del mundo.
A ver, ustedes nunca fueron a una universidad, así que no saben bien como es la cosa. Entiendan que es mi primer año, mi primer cuatrimestre, mis primeros parciales, y que me tengo que ir acostumbrando, y que me digan estas cosas no sirven. Podrían apoyarme? Porque la verdad que siempre hacen lo mismo con todo.
Calma, son importantes logros.
ResponderEliminarY vendrán muchos más.
Abacho de teletubbie.